Venta de Material

Temario y Prácticos

Si deseas comprar el temario puedes adquirirlo con toda garantía de envío. Junto con el temario te ofrecemos casos prácticos resueltos para que relaciones la teoría y práctica y puedas hacer frente a la  prueba donde deberás resolver un número concreto de situaciones prácticas.

 

Programación

Puedes adquirir también el material necesario para que diseñes tu propia programación. El tribunal valorará, entre otras cosas, la personalización de la misma.

Cada opositor debe elaborar su programación implicándose en todo el proceso para poder defenderla con credibilidad, seguridad y hacer frente a cualquier pregunta de debate. Con este material tendrás todas las orientaciones necesarias para que la puedas elaborar.

Si deseas podemos revisar y maquetar tu programación [+].

 

Unidades

En la fase de oposición el aspirante deberá preparar y exponer oralmente una unidad didáctica. PreparaOpo te ofrece quince unidades elaboradas adaptadas a nuestra especialidad. Estas unidades están elaboradas para que puedas exponerlas en el  tiempo establecido según convocatoria. Además, junto con las unidades se ofrece material complementario para poder personalizar y entregar al tribunal como apoyo de la exposición oral y complemento para tu formación.