Formación Presencial

Presencial_Nuevos

Grupo de nuevos alumnos:
Para todos aquellos opositores que se presentan por primera vez. El grupo está compuesto por un máximo de 15 alumnos.

Se ofrece material completo actualizado: temario, prácticos elaborados, orientaciones para la elaboración de la programación y 15 unidades de intervención con material complementario para completar tu formación y exposición oral.

La metodología combina explicaciones teóricas con participación activa por parte del alumnado en el desarrollo de exposiciones orales, de prácticos, resolución de dudas personales, aclaraciones sobre las aportaciones propias, etc. Se realizan simulacros de examen y se cuenta con un seguimiento individual a través del correo electrónico pudiendo aclarar tus dudas durante el estudio diario.

Las clases se imparten de forma semanal durante 4h en horario de tarde.

Presencial_Avanzado

Grupo de avanzados:
Para los opositores que se han presentado en al menos una ocasión y quieren continuar su formación profundizando en contenidos concretos y personales.

La metodología es fundamentalmente práctica con participación activa del alumnado. El grupo no excederá de 12 alumnos.
Las clases se imparten de forma quincenal durante 4h.

Presencial_Intensivo

Grupo de especialización intensivo:
Esta modalidad está pensada para aquellos opositores que se han presentado en al menos una ocasión y precisan …

de una preparación personalizada, que le permita enriquecer todos los conocimientos previos adquiridos especializándose en aspectos concretos de programación y unidades, casos prácticos, normativa y base bibliográfica.

El grupo de alumnos constará de 9 personas como máximo y las clases se impartirán de forma mensual durante 4h la sesión.