Resultados de nuestros alumn@s en la última convocatoria 2018
Comunidad de Madrid

PizzaTotal de alumnos: 22

Aprobados: 13
Suspensos: 5

Aprobados con plaza: 4

 

 

 

Testimonios de alumn@s

 

  • Para mí ha sido de gran ayuda, contar con Eva, ya que tenía poco tiempo para estudiar, y ella da muy bien esquematizados y elaborados todos los temas además de ser explicados en clase de forma muy clara y amena…

    Por otro lado la parte práctica tanto oral como escrita se refuerza bastante, con lo cual se adquieren buenas estrategias y confianza para poder enfrentarse al día del examen. En mi caso aprobé todos los exámenes y estoy esperando que me llamen para interinidades, pese a que contaba con poco tiempo de preparación, como ya he dicho.

    Olga Sinarro

 

  • Conocí a esta preparadora cuando aún trabajaba en una prestigiosa academia de oposiciones y preparaba la convocatoria de 2008. Desgraciadamente, sólo impartía la parte del PADO, pero sus clases eran magníficas…

    tanto, que cuando comentó en clase que para el curso siguiente se pondría por su cuenta, me fui con ella (2008 no fue mi año, pero lo volví a intentar).
    El temario que proporciona es concreto, sin información innecesaria, ajustado a las dos horas de tiempo que se tienen para escribir. Está estructurado en bloques en los que la información se rentabiliza enormemente. Desarrolla paralelamente todas las fases del proceso: se resuelven casos prácticos a diario, se entrena de forma continua la parte oral, proporciona unidades competitivas en las que trata temas que están en pleno auge, conoce todo tipo de materiales actualizados e información de última hora que sabe que interesará al tribunal, su experiencia en la práctica aporta información que sólo se conoce si has estado «dentro», la cual es muy útil para responder a posibles preguntas de debate, parte que también se entrena en cada exposición… Además, permite un contacto continuo con ella a través de correo electrónico para resolver dudas, corregir prácticos, revisar materiales… e incluso, por teléfono si se dan urgencias de última hora.
    Con todo esto, con su apoyo y con mi esfuerzo, en la convocatoria de 2010 saqué una buena nota que, aunque no me permitió trabajar dado el poco baremo que llevaba, sí me dio una gran satisfacción. A todo ello tengo añadir la confianza que depositó en mí durante todo el proceso: confiaba en mí más que yo misma. Sin duda, si hubiera próxima vez sería con Preparaopo.

    Silvia Ramos de la Torre

 

  • Yo me he preparado con «preparaopo» en la pasada convocatoria del 2010 y estoy supercontenta con todo el proceso. El temario es muy concreto y práctico incluye tanto teoría, como práctica, conecta con una legislación muy actualizada y

    te da una buena blibliografia, también he de decir que la parte de la programación y las Unidades Didácticas  están muy trabajadas para que sean lo más personalizadas posible. Se hacen muchos simulacros de exposiciones orales.  Tenemos mucho apoyo de la preparadora a través del correo electrónico y cualquier duda la podemos resolver con ella.
    Yo he tenido mucha suerte ,trabajé muy duro y saqué muy buena nota , obtuve plaza. Ahora soy orientadora en un centro de Educación Especial.

    Maria José


  • Durante tiempo dudé en presentarme a las oposiciones, pues para mí era imposible pensar que en un año pudiera sacar una nota decente en una oposición a la que nunca me había presentado. Pero cuando conocí a Eva comencé a pensar lo contrario

    sus materiales no son estupendos son magníficos, al igual que sus clases y control que lleva con sus opositores. Te hace marcarte un buen ritmo y no decaer en los momentos de bajón, y lo que es más importante para mí, te ofrece la oportunidad de mantener un contacto permanente con ella a través del correo (algo vital).
    Sin duda sin ella no habría sacado un 8’37 en la fase de oposición, lástima la escasez de plazas y puntos en la fase de concurso, aunque después de sacar esa nota no pienso tirar la toalla.
    Gracias Eva por darme la oportunidad de comprobar que con persistencia, dedicación y un buen preparador se pueden llegar a cumplir tus sueños.

    Ana I. Guzmán

 

  • Yo me preparé el año 2010 en una modalidad semipresencial, en primer lugar señalar que mis resultados personales fueron muy buenos aunque desgraciadamente el sistema y las condiciones actuales de las oposiciones y …

    en concreto de Orientación está bastante mal. Me preparé trabajando, por lo tanto mi tiempo no era total salvo los últimos meses.
    Respecto a los materiales todo es mejorable pero en general me parecen muy útiles para la preparación, y os diré por qué. Una de las cosas más importantes de una oposición es rentabilizar tiempo y los temas eran así agrupados por bloques que quitaba mucho tiempo de estudio y elaboración. Otros preparadores te dan 30 folios para resumir y eso es perder el tiempo, al fin y al cabo lo que vale en el tema es que te lo sepas y lo escribas bien con coherencia y toques personales, 30 temas iguales son 30 cincos raspados. También me gustó la actualización bibliográfica y algunos temas, especialmente los de orientación académica me parecieron muy bien elaborados. Aún así siempre tienes que dar un toque personal mas que nada porque es necesario. Sí que doy una buena valoración tanto del PADO como de las Unidades, muy útiles personales, actualizadas y completas además del material anexo. Para la segunda parte de la oposición, que es donde se juega el trabajo son muy útiles, quitan tiempo y busca lo que pretendes, sacar una buena oposición.

    Sergio Martín